sábado, 29 de septiembre de 2012

QUE EL #25S SEA SÓLO EL PRINCIPIO

Por Daniel Rubio


QUE EL #25S SEA SÓLO EL PRINCIPIO

          No viene a cuento recordar que España está patas arriba, pero lo voy a hacer: España, está patas arriba. Y está patas arriba por la ineptitud de políticos que sólo se preocupan de gobernar para ellos y los de su alrededor, en vez de preocuparse por las necesidades reales que tiene el pueblo, o ellos mismos, si formasen parte de él, porque a veces pienso que nuestros dictadores, perdón, gobernantes, no son de este país. Por cómo actúan parecen ser de otro planeta. Son una casta que no quieren ver nada más que no sean sus bancos o sus grandes empresas, son gentuza que sólo piensan en las fabulosas pagas vitalicias que les quedarán en su inmerecido retiro y en el puesto de trabajo que ocuparán en la gran empresa de turno por cumplir con todas las promesas que le hizo en privado. En España no hay políticos honrados, ni de izquierdas ni de derechas ni de su puta madre, en España únicamente tenemos arlequines que dan mítines y nos ponen a unos en contra de otros, que no tratan nuestro dinero con dignidad ni tú les importas una mierda. 

          Creo que todo eso, unido a la gran tasa de paro, son el desencadenante del #25S. Un movimiento que el come mierdas de Rajoy se ha empecinado en acallar provocando unos disturbios que no fueron reales, ya que se ha demostrado que fue la misma policía la que los provocó, algo de lo que también me avergüenzo, porque esa gente que debería velar por la seguridad del pueblo, veló por la seguridad de todos los come mierdas que estaban encerrados en el Hemiciclo, y lo que es peor, les brindó su apoyo haciéndoles caso, escuchando sus órdenes de boicot contra el #25S. Y eso también indica que esos policías no son de este país, aunque nacieran en él. 

          Está claro que todavía vivimos bajo el influjo del Tío Paco, que somos una democracia demasiado joven y que tenemos que evolucionar como pueblo y comportarnos como tal para recuperar el Estado del Bienestar, si es que existió alguna vez, porque quizá vivimos un sueño del que nos empezamos a despertar en 2008. Creo que para recuperar ese Estado del Bienestar nos tenemos que olvidar del sello político que dice de qué bando somos, yo no soy de ningún bando, soy español. Creo que el #25S debe servir para que nuestra democracia de un paso más allá y se convierta en una DEMOCRACIA REAL, y no esta dictocracia que vivimos. Me gustaría que España, después de todo esto, fuese el orgullo de Europa, como lo fue Francia con su famosa Revolución. Y también me gustaría que esa palabra, revolución, no nos provocara vergüenza como que nos está pasando ahora, que al oírla parece que nos da alergia. 

          Para mí, una DEMOCRACIA REAL, es donde el pueblo decide dónde quiere ir y qué camino quiere coger para llegar. Muchos diréis: “El español no está preparado políticamente, como en otro países de Europa, para tomar decisiones importantes”. Y quizá los que dicen eso tengan razón, pero de los tropiezos se aprende. Y lo que no debemos consentir es que un atajo de chorizos, escudándose bajo siglas del PP o PSOE o IU o del partido que sean, nos gobiernen mintiéndonos e insistiendo en los errores que nos están hundiendo para no admitir que se están esquivocando. TODOS LOS POLÍTICOS MIENTEN EN ESTE PAÍS. Y eso no deberíamos consentirlo, si mientes, no cumples el programa por el que yo te voté, ¡mamón de mierda! Y ese tío debería estar en la puta calle por mentiroso. No me gusta que nos gobierne gente que hacen leyes para poder robar con impunidad. No me gusta que nos gobierne gente que no te deja vivir ni trabajando porque te cargan más que puedes soportar subiéndote los impuestos y restándote derechos. No me gusta que nos gobierne la misma gente que permite que te contraten ilegalmente para ahorrarse la cotización y explotarte un poquito más hoy, y otro poquito más mañana, ¿sabes por qué hacen la vista gorda ante eso? Porque es probable que sea primo suyo el que lo hace, y claro, no voy a joder a mi primo. Y no hablemos de si estás en el paro, date por jodido si piensas que esa gentuza te va a ayudar, porque ellos ya tienen sus bancos y sus grandes empresas, que, según ellos, son el eje del país. Y puede que tengan razón, pero si un banco quiebra, igual que puede quebrar un fontanero, que se joda, eso es así de simple. Y si los vas a ayudar, ayuda también al fontanero. 

          En España debemos luchar por hundir a toda esa corruptela de mierda, por tener trabajos dignos con sueldos dignos que te permitan VIVIR. Y para luchar por ello deberíamos olvidarnos de los rojos y de los azules, de los republicanos y de los monárquicos, de los del PP y de los del PSOE y unirnos para conseguir un objetivo común, una DEMOCRACIA REAL que nos represente, que no nos exprima y que no nos enfrente.  

          Podría seguir con innumerables páginas marcando todo lo que se hace mal en este país, pero creo que para DAR EL GRAN PASO, sólo tenemos que ponernos una meta: conseguir una DEMOCRACIA REAL en la que el pueblo sea participativo de ella, y no el gran ignorado. 

          ¿Os imagináis a todos los que estamos en el paro, casi 6 millones de personas, rodeando en una gran sentada el Congreso?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO, ESO ESO, QUE VUELVA ZAPATERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SIGA EL DESPILFARRO.

Daniel Rubio dijo...

Si has leído bien la entrada, amigo, te darás cuenta de que ZP y su cuadrilla también entran en el saco, porque en España no tenemos políticos, tenemos chorizos y dictadores.

FELIX JAIME dijo...

Me quedo con esta frase, Daniel. Me ha encantado, y es el único camino. Hay que joderse que el berzas del primer comentario no se haya enterado. "Y para luchar por ello deberíamos olvidarnos de los rojos y de los azules, de los republicanos y de los monárquicos, de los del PP y de los del PSOE y unirnos para conseguir un objetivo común, una DEMOCRACIA REAL que nos represente, que no nos exprima y que no nos enfrente." Esa es la clave, la única clave. Ellos saben que lo de "divide y vencerás" es una verdad como una catedral de grande. Enhorabuena por la entrada.

GoBri dijo...

Muy fuerte la situación a la que cada español se ve sometido día a día. Los jóvenes, llamados por muchos "la generación perdida o la generación sin futuro". La verdad es que la situación actual es insostenible pero aún no terminamos de adivinar cuál puede ser el detonante para que comience un cambio social verdadero y categórico en España. Un cambio que quite de golpe y porrazo a tanto chorizo, mangante y dictador como tu antes mencionabas Daniel.
Un saludín, GoBri(nos ha gustado tu blog, tenemos que visitarte más, aunque ahora te seguimos la pista en twitter^^)

Daniel Rubio dijo...

Gracias Jaime, espero que algún día estemos unidos de verdad. Y gracias Gobri por tu aportación, confío en que nuestra sociedad de el paso. Te devolveré el follow.

Frank Spoiler dijo...

Los chorizos se unieron, hicieron una "piña" y se hicieron con el poder. Eso sí, "legalmente" con los votos de la mayoría. ¿Crees que se logrará alguna vez convencer a esos seis millones de parados, (en los que me incluyo) para hacer esa misma piña y echarlos del poder? O mejor aún, ¿convencer a esos otros cuarenta millones de españoles, para que les acompañen en la lucha?
Me parece que la inmensa mayoría esperará a no tener ni qué llevarse a la boca para reaccionar al fin y sacar pecho. Sí, ya será tarde para hacerlo pacíficamente,muy tarde y solo nos quedará una sola opción; la de las armas. Una nueva guerra civil. La fuerza está de su parte, ellos ostentan el poder y ellos tienen el ejercito y las fuerzas armadas. ¿Qué tiene el pueblo, aparte de la convicción de tener la razón? Nos quedan tres años hasta las próximas elecciones, toca esperar.

JaaC 61 dijo...

Una interesante entra Daniel, los ojos los tenemos abiertos lo que tenemos que hacer es cerrar el puño...

Daniel Rubio dijo...

Yo creo que para empezar, lo que deberían hacer es una ley contra el "fraude electoral" al estilo japonés, y que en el momento se incumpla una solo promesa del programa, a tomar por culo y nuevas elecciones. Y lo de la paga vitalicia también es más que cuestionable, no creo que se la merezca nadie por unos pocos años de trabajo, pero tienes razón, el pueblo suele reaccionar tarde, es una pena.

Publicar un comentario en la entrada

Me gustaría saber qué opinas de mi texto, ¿te animas?